Skip to content Skip to footer
Participa en español o en portugués (LUSO-INTRACOM)
Participa en el congreso de la Transferencia del Conocimiento
y elige cómo quieres participar. Tienes tres opciones:
  • Garantía de publicación en prestigiosas editoriales y colaboración con diversas
    revistas científicas de calidad.
  • Inscripciones por comunicación y bonificación de diversas autorías con reducción de precios en
    firmas adicionales a la principal.
  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Modalidades de Participación

ONLINE EN DIRECTO: (días 28 y 29 de noviembre de 2024 a través de la plataforma del congreso).
Comunicación.          Presentación de libros.

ONLINE DIFERIDO: remítenos el video de tu comunicación y lo divulgaremos a través del canal del congreso para su difusión.

Se podrá participar en la modalidad virtual o presencial, pero las sesiones presenciales no se emitirán virtualmente en directo, con independencia de que sean grabadas algunas de las comunicaciones y sean posteriormente subida al canal de youtube.

Intracom bonifica los trabajos colectivos con un precio más económicos a las autorías compartidas, con una reducción del precio de inscripción a partir del segundo firmante.

Precios Especiales - Bonificaciones

PLAZO PARA PRESENTAR COMUNICACIONES, POSTERS
O PRESENTACIÓN DE LIBRO.

La fecha límite para remitir propuestas de comunicaciones, póster y presentación de libros es el 30 de junio de 2024. El resultado se comunicará de manera conjunta a todos l@s solicitantes el día 21 de julio.  En caso de que haya sido aceptada, dispondrá hasta el día 15 de agosto para completar su inscripción a Intracom 2024. En caso de que no se formalice la inscripción, su reserva de plaza quedará disponible para quienes deseen presentar su propuesta en un segundo periodo del 16 de agosto al 15 de septiembre, que se abrirá sólo si quedan plazas disponibles. Se publicará en la web tal circunstancia y se anunciará reemplazo para presentar su propuesta de comunicación, póster o presentación de libro. A estas nuevas propuestas se dará una respuesta conjunta el día 30 de septiembre. Hasta el día 15 de octubre se podrá beneficiar de la modalidad de inscripción más económica. El día 3 de noviembre será el último día para inscribirse en Intracom 2024.
IMPORTANTE: Los datos para formalizar la inscripción y solicitar facturas se le facilitarán en el email de aceptación de la propuesta.

Otras cuestiones que debe saber antes de presentar su comunicación:

  • Cada comunicación tendrá hasta un máximo de 4 firmantes. Si son más, póngase en contacto con la organización.
  • La inscripción da derecho a la participación en las sesiones científicas, el certificado correspondiente y los materiales de congresista, sólo para quienes asistan presencialmente. También a aquellas actividades culturales o sociales que la organización haya indicado que tienen carácter gratuito.
  • Por cada inscripción sólo se puede presentar una sola comunicación. La participación en una segunda comunicación tendrá los siguientes costes. Presencial: 130 euros (1º firmante); Virtual:100 euros (1º firmante). Firmantes adicionales en cualquiera de las modalidades: 70 euros.